CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Giselle Bündchen y su Grand Prix en Cyber

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En esta ocasión la campaña protagonizada por Giselle Bündchen para Under Armour, elaborada por la agencia Droga5 de Nueva York, obtuvó un Grand Prix en Cyber

Cannes, Francia.- En esta ocasión la campaña protagonizada por Giselle Bündchen para Under Armour, elaborada por  la agencia Droga5 de Nueva York, obtuvó un Grand Prix en Cyber.La campaña generó 1.5 mil millones de impresiones en los medios. Pero, ¿Por qué logró esto?  La marca deportiva Under Armour va en ascenso en el mercado de ropa deportiva, pero su imagen y su herencia deportiva masculina se había convertido en una barrera de polarización para las mujeres.

Por lo que la idea era conectar con  mujeres atléticas de 20 a 35 años de edad, con Under Armour como una elegante marca .Se analizó el contexto cultural de la mujere actual y se encontró que están rodeadas de presión constante. Pero la voluntad , la fuerza interior de una mujer, le da el poder para superar todo . I will what I want, celebra a las mujeres que desafían las expectativas e ignoran el ruido de los juicios externos.


 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados