Giorgio Armani ficha por el Bayern Munich

Alemania.- Pese a que la temporada del futbol europeo ha finalizado, esto no impide que varios equipos continúen amarrando patrocinios con diferentes marcas de todas las categorías, tal es el caso del Bayern Munich, quien recientemente acaba de alcanzar un acuerdo con una prestigiosa marca de lujo.

Noticias relacionadas:
Bayern Munich celebra su primer millón de followers
Jugadores del Real Madrid se convierten en ‘Reyes de Europa’ gracias a Twitter
Doctora del Chelsea se roba la atención durante la Champions League en Twitter

A partir de la próxima temporada (2014-15) la italiana Giorgio Armani será quien se encargue de proveer al conjunto bávaro con toda la indumentaria formal para cada una de sus presentaciones y viajes, tanto dentro de las competiciones locales como dentro de las competencias europeas.

El último acuerdo de patrocinio firmado por el Bayern Munich, antes de éste, fue el alcanzado con Man Group por 2 años y 2,76 millones de dólares, en el que el conjunto germano se aseguró el continuar utilizando los servicios de la citada compañía en sus desplazamientos terrestres hasta la finalización de la temporada 2015-16.

Bayern Munich es, de acuerdo con la revista Forbes, el cuarto equipo de futbol más rico del mundo con un valor de franquicia de aproximadamente mil 850 millones de dólares, únicamente por debajo de Real Madrid, Barcelona y Manchester United.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299