CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ginóbili se luce como poeta en una publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La utilización de grandes figuras del deporte es una fórmula infalible en publicidad. En este caso, el argentino Emanuel Ginóbili, para H-E-B.

Buenos Aires, Argentina.- La utilización de grandes figuras del deporte es una fórmula infalible en publicidad. En este caso, el jugador de básquet argentino Emanuel Ginóbili, se luce junto a sus compañeros de los San Antonio Spurs en un spot de la marca de supermercados texana H-E-B. Manu habla en español y Duncan y Parker no entienden nada.

“Su sabor es como el sol caliente brillando sobre mi…”, dice Emanuel Ginóbili, el jugador argentino, nacido en la ciudad de Bahía Blanca, en una publicidad de salsa verde en el que habla en español y sus compañeros, Duncan y Parker, no entienden absolutamente nada.

Afianzado como una de las figuras de los San Antonio Spurs, el astro de la NBA sigue mostrándose ante las cámaras publicitarias. En este caso, en una nueva publicidad de la marca de supermercados texana H-E-B, que tiene más de 300 sucursales en la región central-sur de los Estados Unidos.

En el nuevo spot, está acompañado por pivote Tim Duncan y el francés Tony Parker. “Su sabor es como el sol caliente brillando sobre mi… Mientras acostado en la arena, siento las olas besando mi piel”, recita Ginóbili, que ya había participado de otras campañas en Estados Unidos y para diferentes marcas en Argentina.



Otros de los comerciales para la marca de supermercados H-E-B con los mismos tres protagonistas:



Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados