x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gimnasios de Barcelona buscan los mejores traseros para nueva promoción.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Quienes consideren que su retaguardia tiene posibilidades para coronarse, deben colgar una foto de la citada zona, pero cubierta con bikini, traje de baño o culotte en la página www.concurs-dir.com.

Barcelona, España.- DiR, una cadena de gimnasios de Barcelona, está a la caza de los mejores traseros (masculino y femenino) a través del primer concurso realizado para conseguir las posaderas que serán la imagen de la nueva campaña promocional del programa de ejercicios dirigidos “Cul10” y que como su nombre sugiere, está enfocado en el fortalecimiento y tonificación de los glúteos.

Quienes consideren que su retaguardia tiene posibilidades para coronarse, deben colgar una foto de la citada zona, pero cubierta con bikini, traje de baño o culotte en la página www.concurs-dir.com. Las fotografías de los traseros participantes podrán verse en la misma web y el próximo 19 de julio se conocerán los ganadores, que serán elegidos por un jurado de especialistas.

Los ganadores, aparte de protagonizar la campaña, obtendrán seis meses gratis de gimnasio, además de una sesión con personal trainner y un masaje. Pero también habrá ganadores por votación popular que recibirán como premio tres meses de gimnasio gratis.

Para participar no hace falta ser socio del gimnasio, por el contrario, se pretende que esta búsqueda del mejor trasero de Barcelona se convierta en una acción viral de la que todos puedan ser participes.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados