Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gibert Quattro dice adiós

enrique-gibert.jpgMéxico, D.F.- A través de un comunicado de prensa, Enrique Gibert, presidente y director general de Gibert Quattro, agradece a sus clientes y proveedores que por 50 años lo acompañaron en sus proyectos y expresa lo siguiente:

Más notas sobre Gibert Quattro:
Enrique Gibert, una gran trayectoria
Fomenta el consumo de productos del mar


Gibert Quattro S. A. de C. V., entra en suspensión de actividades, aunque sus oficinas permanecerán abiertas para concluir pendientes con clientes y proveedores.

Llega a su fin una trayectoria profesional de 50 años. De ellos, han transcurrido 35 desde que el nombre GIBERT pasara a formar parte de la razón social de una agencia.

Me siento más que recompensado por la generosa oportunidad que hace medio siglo me brindó México. Creo haber honrado la ciudadanía que me concedió, cumpliendo siempre con mis obligaciones, trabajar con pasión, crear empresas y empleos.

Quedan atrás Maqueda Gibert, Maqueda Gibert NCK, Maqueda Gibert FCB, GIBERT, GIBERT DDB y GIBERTQUATTRO.

La simiente de la marca GIBERT® pervive en lo que hoy son agencias como DRAFTFCB o DDB México, como en buena parte de la historia de la publicidad mexicana de las últimas tres décadas.

Nada de lo que logré hacer hubiera sido posible sin la guía de mis maestros. Sin socios como José Maqueda, FCB y DDB. Sin la confianza de anunciantes a los que ayudé a construir marcas a la vez que ellos ayudaban a construir mis agencias. Sin el invaluable apoyo de proveedores, medios e instituciones de la industria y sin el respaldo de la prensa especializada.

Un reconocimiento profundo y muy especial al talento, entrega, entusiasmo y lealtad de tantos compañeros de trabajo con quienes compartí la ilusión de más de un proyecto y la alegría de materializarlos.

La marca y yo, somos el resultado de todo lo que aprendimos e hicimos juntos, en un oficio en el que maestros y discípulos se funden en una misma persona.

Son muchos los que dieron mucho y es difícil mencionar a uno por uno. La lista sería más larga que los créditos de muchas películas y no me parecería justo que alguien se retirara de la sala sin haberlos leído íntegramente.

Gracias, muchas gracias a todos.
firmagibert.jpg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados