Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ghosting serial: mujeres descubren por video viral que “salían” con el mismo hombre, lo llaman West Elm Caleb

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Fue un video de TikTok lo que hizo que mujeres reconocieran al hombre y generaran una tendencia narrando su experiencia y formando todo un hilo de "fantasmas" a las que no volvió buscar.
  • El joven apodado West Elm Caleb es experto en aplicar el ghosting de manera serial a mujeres.

  • Solteras coincidieron en TikTok y narraron cómo fueron sus citas con él antes de que desapareciera.

  • Descubren patrón de mensajes y salidas de Caleb, “bombardero de amor” que conocieron en una app.

 

 

West Elm Caleb es el nombre de un hombre de Nueva York que se está viralizando en TikTok por aplicar “ghosting serial” a decenas de mujeres solteras, quienes han usado la red social para advertir de su “modus operandi” para desaparecer de sus vidas luego de salir con varias en simultáneo.

El joven, de 25 años, es un diseñador de muebles para la tienda de artículos para el hogar West Elm, de donde surge el popular hashtag en redes sociales.

De acuerdo con decenas de videos, Caleb se relaciona con mujeres a las que conoce a través de la aplicación de citas Hinge, enviándoles “intensos mensajes” y afectuosas palabras para después salir con ellas una o dos veces y desaparecer repentinamente.

Y aunque el ghosting no es poco habitual en este tipo de plataformas, lo particular en este hombre es que se ha convertido al parecer en una rutina, la cual incluso aplica de manera simultánea a varias mujeres y ahora se ha generado en una tendencia

 

“Entonces, en tiktok, hay docenas de mujeres de Nueva York que cuentan historias sobre un hombre llamado Caleb de West Elm, que es un diseñador de muebles que las ilumina con gas y las fantasmas. Es como si John Tucker Must Die o The Other Woman ocurriera en la vida real en tiempo real en tiktok”.

 

 

Todo empezó con la historia de una mujer, quien cuenta cómo fue su “gran primera cita” con un hombre que desapareció abruptamente de su vida. Inmediatamente el video creció y empezó a recibir cientos de comentarios y mensajes privados en los que otras jóvenes de Nueva York se preguntaban si estaba hablando del mismo Caleb con quien habían salido.

 

"Este hombre me hizo 'fantasma' el sábado y me enteré a través de tik tok 🙂 de todos modos disfruta de otra triste historia de citas mía".

 

@kellsbellsbaby Reply to @jalmones #greenscreen ya this man ghosted me on Saturday and I found out through tik tok 🙂 anyways enjoy another sad dating story from me #nyc #fyp #dating #hinge ♬ original sound – kell

 

La mujer dijo que habían coincidido en Hinge y se estuvieron “mensajeando intensamente por un tiempo”, donde él la “bombardeaba de amor” aunque ni siquiera se habían conocido; sin embargo, después de todo eso, West Elm Caleb de repente la eclipsó.

La tiktoker también recibió un mensaje del hombre, aunque no parecía ser el Caleb, pues su actitud había cambiado y cada vez era más frío y distante, hasta que desapareció.

La tendencia ha alcanzado más de 5 millones de vistas y decenas de videos relacionados con anécdotas y advertencias a las solteras de Hinge.

 

“Si tantas chicas comentan sobre ti en un TikTok, no se ve bien”, comentaron.

 

@kellsbellsbaby Reply to @keistassven #greenscreen part 2 so sorry but ya this man is something else, and has not attempted to apologize in any way. Watch the snakes!!!!! #fyp #nyc #westelmcaleb ♬ original sound – kell

 

Katie Pearce , dijo que l comportamiento del chico pasó de grosera a inapropiada luego de concretar una salida.

“En pocas palabras, estoy esperando en la cola de un bar y él me envía una selfie en el espejo, con su cara y todo, y su pene afuera“.

‘Yo estaba como: uno, eso es muy arriesgado; dos, ¿qué diablos? (…) Y luego, al día siguiente, procede a hacerme ghosting“.

 

Un mes después Caleb reapareció y, a manera de disculpa, le dijo a la mujer que temía que “lo usara por su cuerpo”, pues las chicas lo veían como alguien atractivo y “grande”.

Caleb la agregó a Katie en Snapchat, donde le envió otra foto de su pene.

 

“Le envié un mensaje de texto: ‘¿Estás completamente loco?’ Y luego me volvió a engañar”, dijo.

 

La joven concluyó con un par de capturas de pantalla de su conversación y esperó a que otras sumaran sus experiencias.

 

Engañadas por West Elm Caleb

Una mujer, Kell, recordó cómo Caleb llegó a gustarle mucho por casi seis semanas,  donde incluso le mandaba mensajes tiernos y una lista de reproducción de Spotify, donde notó  por fin que había muchas mujeres en la liga compartida

No obstante, la mujer decidió no darle importancia y tener una segunda cita con él, “explotando su teléfono sin parar” con mensajes sobre cuánto le gustaba y que no podía imaginar su vida sin ella.

Todo esto hasta que llegó un punto en el que dejó de mensajearla; ahora se da cuenta de que es porque estaba saliendo con otras mujeres a quienes también conoció por Hinge.

La actitud de Caleb es muy similar en todos los casos, por lo que día a día se suman más advertencias.

 

"No estoy tratando de exponerlo, pero si de que alguien sepa quién es él".

 

@amydrauch not trying to be the one to expose but like if someone guesses that’s kinda on him #westelmcaleb #dcdating #hinge ♬ original sound – Amy Rauch

 

“Tuve que unirme a la tendencia porque me siento honrada de ser parte de este gran grupo de damas”.

 

@banananutmuffin7 #westelmcaleb had to join the trend bc im honored to be a part of this great group of ladies ❤️ #nyc #fyp ♬ original sound – carol

 

 

 

Ahora lee:

Prepara tus ventas del año con el Calendario del eCommerce para América Latina 2022

Hack viral de Bodega Aurrerá en TikTok desata búsqueda de liquidaciones en tiendas

Esta es la lujosa mansión de Richard Gere que se vende en 28 millones de dólares; tiene desde playa hasta caballerizas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados