x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

George Clooney se une a la protesta en los Golden Globes: “Je suis Charlie”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. Al final de su discurso de aceptación del premio Cecil B. DeMille durante los Golden Globes, el actor George Clooney hizo un llamado público a la unidad y la resistencia por encima del miedo por los acontecimientos ocurridos en Francia y la matanza de periodistas del semanario Charlie Hebdo.

Internacional. Al final de su discurso de aceptación del premio Cecil B. DeMille durante los Golden Globes, el actor George Clooney hizo un llamado público a la unidad y la resistencia por encima del miedo por los acontecimientos ocurridos en Francia y la matanza de periodistas del semanario Charlie Hebdo.

Más notas relacionadas:
Lazio utiliza su espacio publicitario para mostrar apoyo a Charlie Hebdo
Cobertura en vivo: tensión en Francia por la caza de los terroristas que atacaron Charlie Hebdo
La reacción de la prensa internacional ante el atentado terrorista contra Charlie Hebdo

Los ataques del miércoles 7 de enero impactaron el escenario internacional, en una tragedia que logró unificar los sentimientos de cientos de miembros del mundo del espectáculo y las artes, todo por la defensa de la libertad de expresión en el mundo.

Hacia la parte final de su discurso, el actor mencionó:

Hoy ha sido un día extraordinario. Hubo millones de personas en manifestaciones, no sólo en París sino en todo el mundo. Había cristianos y judíos y musulmanes; Líderes de países de todo el mundo. Y no estaban protestando, sino mostrando su apoyo hacia la idea de que no caminaremos con miedo. No lo haremos. ¡Je suis Charlie!

A continuación el discurso completo:


Hay que mencionar que las marchas del fin de semana en Francia lograron convocar a más de 700 mil asistentes en ciudades como París y Marsella, todos rindiendo un homenaje silencioso a las víctimas del extremismo religioso.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados