Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Le ofrecieron U$S 35 millones para filmar un comercial en 24 horas (y los rechazó)

Era un comercial para una aerolínea cuyo trabajo no le demandaría más de una jornada laboral. Explicó las razones.

El actor George Clooney rechazó una oferta de U$S 35 millones por una jornada de trabajo en la que debía protagonizar una publicidad para una aerolínea internacional. Eso era todo.

Lo dijo la propia estrella del cine y la TV en una entrevista con el periódico The Guardian, del Reino Unido.

En la nota, que fue publicada en el sitio web de The Guardian este viernes 3 de diciembre, Clooney dijo textualmente: “Me ofrecieron U$S 35 millones por un día de trabajo para un comercial de una línea aérea”. Y agregó: “Lo hablé con Amal [su pareja] y decidimos que no valía la pena”.

Clooney está casado con la abogada especialista en derechos humanos Amal Alamuddin desde 2014.

El actor, que ganó un Oscar como actor secundario por “Syriana” y mejor película por “Argo”, dijo que la aerolínea estaba asociada con “un país que, aunque es un aliado, es cuestionable a veces, así que pensé: ‘Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena'”.

No dijo la marca de la aerolínea, pero seguramente se trata de alguna de las aerolíneas árabes relacionadas con países petroleros, como Qatar Airways o Emirates.

George Clooney, cine y publicidad

Clooney dio la entrevista para hablar sobre su nueva película “The Tender Bar”, de la que es director pero no actúa.

La película, protagonizada por Ben Affleck, Daniel Ranieri y Tye Sheridan, habla de la vida de un niño que crece en Long Island que busca figuras paternas entre los clientes del bar de su tío.

“Todo Estados Unidos durante los últimos cinco años ha estado en esta lucha de odio e ira, yo he sido parte en ocasiones. Estaba enojado, y esta es una historia tan amable. Es una película gentil, y quería ser parte de eso, y pensé que tal vez la audiencia querría ser parte de una experiencia así”, dijo Clooney sobre el film.

Clooney también reveló que está por viajar a Australia para protagonizar junto a Julia Roberts “Ticket to Paradise”, de Ol Parker, y que también filmará en el Reino Unido un proyecto con Brad Pitt sobre el que no dio ningún dato.

Clooney, cuyo último papel como actor fue en “The Midnight Sky”, film que también dirigió, dijo que no está actuando mucho porque “no hay tantos papeles geniales”.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados