Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gente con fobia a los payasos se queja de campaña de marketing del remake de Poltergeist

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La coulrofobia es un miedo irracional a los payasos. Pues ahora quienes sufren esa fobia tendrán que aguantarse porque las autoridades británicas aprobaron la campaña publicitaria de la película Poltergeist que muestra a un maléfico payaso.

Internacional.- La coulrofobia es un miedo irracional a los payasos. Pues ahora quienes sufren esa fobia tendrán que aguantarse porque las autoridades británicas aprobaron la campaña publicitaria de la película Poltergeist que muestra a un maléfico payaso.

Notas relacionadas:
Un grupo de ladrones son los protagonistas de la nueva campaña de Harvey Nichols
Inteligente y graciosa campaña gráfica para ceder el asiento a las embarazadas
La creativa campaña que pide que hagas llorar a un niño

Este verano se estrena el remake de la película Poltergeist, cuya versión original salió en 1982 y es considerada una de las cintas de culto en lo que se refiere al género del terror. Pero ahora la campaña publicitaria de ha recibido decenas de quejas.

En el Reino Unido, al menos 70 personas se han quejado ante la Advertising Standards Authorithy (ASA) porque consideran que la publicidad exterior, que incluye clips en video de quince segundos, no son publicidad apta para estar en la calle.

Varios de los quejosos señalaron a la prensa británica padecer coulrofobia, o miedo exacerbado a los payasos, por lo que se sienten ofendidos por los anuncios. Pero la ASA consideró que no hay ningún problema con los outdoors de la 20th Century Fox.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados