Genial spot de Coca Cola pronostica ganadores de la Copa Mundial

Internacional.- Mientras más avanza el mundo, en términos tecnológicos, más perdemos la capacidad de entender las señales que nos da el universo. La intuición, que nos ha guiado por siglos, yace oculta en lugares remotos, donde la gente está más conectada con la vida y puede verlas e interpretarlas. Coca Cola utiliza el concepto para este genial spot que nos lleva a pronosticar los ganadores de la Copa Mundial de Fútbol.

La agencia Wieden & Kennedy Brasil es la responsable de este comercial que nos invita a seguir creyendo (“Todos creemos”), a potenciar la esperanza de ver a nuestros equipos de fútbol triunfar en la versión 2014 de este gigantesco encuentro que, nos guste o no, reúne al mundo y lo hace olvidar por un rato los problemas.

Y claro, siguiendo la acostumbrada imagen global del producto, W & K utiliza una variedad de escenarios diferentes para masificar la idea de las señales y de la compañía habitual de la bebida.

¿Quién no ha creído en las señales alguna vez? ¿Quién no se ha arrepentido de ignorarlas? Un tema para otras publicaciones, sin duda, pero que hoy se muestra como “leit motiv” para recuperar la “felicidad Coca Cola”, en todo el mundo.

En términos de producción, es una excelente pieza sin lugar a dudas, con un gran equipo tras la realización. Disfrútalo.

 

loading...