Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Generar contenidos con la ayuda de la música

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Alex Moreno, CEO y fundador de Lennomx Agency, habló con Merca2.0 sobre la estrategia que se debe de implementar en la creación de contenidos, con el uso de la música como estrategia creativa.

La creación de contenidos exige de una serie de recursos creativos, que ayuden a las marcas a ser relevantes en el mercado.

Hoy en día la creación de contenidos se ha convertido en una interesante industria que ha ayudado a identificar pautas mediante las cuales se le habla al consumidor.

La música es uno de los tantos recursos creativos que ayudan a que los contenidos se conviertan en importantes referente mediante los cuales se logra una mayor empatía con las audiencias.

Un estudio conducido por Audiencenet encontró cuáles eran los géneros musciales favoritos de las audiencias en Estados Unidos, con base en su edad.

El grupo de entre 25 y 34 años tenía mayor predilección por la música pop en comparación del resto de audiencias encuestadas, mientras que en géneros como la música instrumental esta fue la favorita de las audiencias de entre 20 y 24 años.

Dentro de esta entrevista con Alex Moreno, CEO y fundador de Lennomx Agency, nos revela cuál es la mejor recomendación para lograr explotar los contenidos con la ayuda de la música.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados