General Motors México realiza movimientos en el área de mercadotecnia

México, D.F.- General Motors México (GMM), designó a Adrián Enciso, quien se desempeñaba como director de marcas, como el nuevo director para la marca Chevrolet, teniendo bajo su cargo a las gerencias de mercadotecnia tanto de comerciales como pasajeros.

Asimismo, la filial automotriz informó que Rodrigo Raya, director de publicidad y promociones, decidió dejar GM para buscar otras oportunidades de desarrollo profesional, su cargo lo ocupará Jorge Plata, quien reportará Chase Hawkins, director de mercadotecnia.

De acuerdo a un comunicado, la filial automotriz también da a conocer los siguientes cambios:

Notas sobre mercadotecnia:
Cadillac, el primer lanzamiento en México con redes sociales
Nuevos directores en Mitsubishi y Fiat México

Por otra parte, Patricia Franco, especialista en mercadotecnia, fue nombrada gerente de publicidad de Chevrolet; Eduardo Gelista será el nuevo gerente de mercadotecnia Chevrolet Vehículos Pasajeros; Mónica May ocupará el cargo de gerente de mercadotecnia para las marcas Cadillac/Buick/GMC y Alfonso Santos se desempeñará como gerente regional para Chevrolet, quien reportará a Paul Orth, director de ventas Chevrolet.

En tanto, Gerardo Fernández, ocupará el cargo de gerente de mercadotecnia para Chevrolet Vehículos Comerciales, quien reportará a Adrián Enciso, director Chrevrolet.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo