Genera Comunicación ofrece Sólo lo Mejor del Sol

Xavier Sorondo Genera ComunicacionMéxico, D.F.- La agencia de relaciones públicas Genera Comunicación, dirigida por Xavier Sorondo, desarrollaron el organismo Sólo lo mejor del Sol, así cómo la estrategia online para este concepto de los labortaorios dermatológicos Darier.

Más detalles de esta estrategia aquí.

Más notas sobre relaciones públicas:
Lanzamientos
BBDO México estrena directora de relaciones públicas
Exitoso Foro Mundial de Relaciones Públicas

Para esta estrategia de comunicación, Genera Comunicación, desarrolló una estrategia en el sitio web Sólo lo mejor del Sol, con un motor de búsquedas orgánicas, ad-words y enlaces patrocinados en Google y Yahoo.

Xavier Sorondo, director de Genera Comunicación, dijo sobre esta estrategia, “Era importante pensar en un concepto que aportara no sólo información útil a los consumidores, había que desarrollar una herramienta personalizada que atrajera inmediatamente la atención, y tráfico en la red hacia el sito, de esa premisa surgió la idea de ofrecer en la página un Test de la Piel”.

Sumado a esto, se mantiene presencia en redes sociales, para brindar a los consumidores un medio de exposición para resolver dudas y comentarios relacionados con el tema del cuidado de la piel ante la exposición solar, mismos que son atendidos por dermatólogos que forman parte de organismo.

De esta manera, gracias a las estrategias online que se desarrollaron en conjunto con los laboratorios, se han adquirido resultados benéficos tanto para la marca como para la agencia.

loading...