GEA apuesta por electrodomésticos para papás en su nueva campaña

GEA apuesta por electrodomésticos para papás en su nueva campaña

En México, el Día del Padre no tiene la relevancia del Día de la madre a nivel de ventas, pero en los últimos años los esfuerzos de las marcas se enfocan a impulsarlo cada vez más.

El año pasado, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope Servytur) Ciudad de México apuntó a una derrama económica para el fin de semana del 15 al 17 de junio, de 725 millones de pesos, 15 por ciento más que el año previo, con un crecimiento muy por encima del 4 por ciento que se tuvo en la misma fecha en 2017.

Esta temática de celebrar a los papás también impacta en la publicidad, en donde las compañías han encontrado una oportunidad de enfocarse y obtener compras desde el shopper, es el caso de Geneal Electric Appliances (GEA).

La marca impulsa sus electrodomésticos indicando que si bien nunca hay tiempo de calidad para los padres, a diferencia de muchas de las mamás de hoy en día, existen productos de sus filas que pueden ayudarlos.

Explican que sus electrodomésticos hacen más fácil su vida y proponen que esto es una solución para acercarse cada vez más a sus seres queridos, en un spot titulado Less Oven-Hover, More Dad-Hover, de la mano de la agencia FCB.

Ficha

SVP Creative Director – Todd Durston, FCB

Executive Producer- Lindsay Tyler, FCB

Director – Ron Lazzeretti, STORY Productions

GE Appliances Team:

Mary Putman, VP, Marketing & Brand, GE Appliances

Rick Hasselbeck, Chief Commercial Officer, GE Appliances