CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

GE y AT&T se asocian para expandir servicios de ‘internet industrial’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las compañías de tecnología y de telecomunicaciones General Electric y AT&T anunciaron que ensancharán sus relaciones corporativas a fin de expandir los servicios de internet industrial.

Estados Unidos.- Las compañías de tecnología y de telecomunicaciones, General Electric y AT&T, anunciaron que ensancharán sus relaciones corporativas a fin de expandir los servicios de internet industrial.

Más notas relacionadas:
AT&T: Txtng & Drivng… It can wait
AT&T proveerá nuevo servicio de video LTE Broadcast
“Tweet” de AT&T sobre el 9/11 causa indignación por marketing

El internet industrial es un término que se emplea para referirse a la comunicación entre máquinas principalmente, es decir, M2M (“machine to machine”), y que en el caso de esta alianza estratégica, implica proveer de internet inalámbrico a los equipos de GE, lo cual le permitirá a esta última manejar una cantidad mayor de datos, así como monitorear sus equipos y resolver sus problemas técnicos en un tiempo menor.

El negocio M2M de AT&T ha tenido un crecimiento del 38% durante 2012, y se espera que conforme más compañías vean la ventaja de este servicio de conexión entre sus máquinas y la red, y estén dispuestas a pagarlo, los porcentajes de variación sigan a la alta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados