Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Gaudelli MCW inicia operaciones en Miami

Como respuesta a la creciente demanda de promoción de sus clientes en ambos lados de la frontera México- Estados Unidos, Gaudelli MCW dio por iniciadas sus operaciones en Miami, Florida.

México, D.F.-  Como respuesta a la creciente demanda de promoción de sus clientes en ambos lados de la frontera México- Estados Unidos, Gaudelli MCW dio por iniciadas sus operaciones en Miami, Florida.

Notas sobre relaciones públicas:
Bertha Merikanskas y a Arturo Caro se incorporan a Edelman
Para impulsar la capacitación y competitividad en las RP´s, PRORP y UP firman convenio

Gaudelli MCW está ahora presente en Miami

La apertura de IGC responde a la demanda de promoción –comparte este post

Se realizó una sociedad entre Gaudelli MCW y Carolyn Izzo Integrated Communications (CIIC), una firma de relaciones públicas y comunicaciones digitales con base en Nueva York y con una red de profesionales en Cancún, Los ángeles y San Diego, alianza con la cual surgió Izzo Gaudello Comunications (IGC).

Con esta apertura se formaliza la estrecha relación de negocios entre (CIIC) y Gaudelli MCW, la cual se lleva a cabo desde hace casi 20 años, cuando ambas coincidieron en el manejo de la imagen de Acapulco como destino turístico en sus respectivos mercados.

IGC celebra el inicio de operaciones en Miami
IGC celebra el inicio de operaciones en Miami

Roberto Gaudelli, presidente de la compañía del mismo apellido, comentó “Cada vez más, nuestros clientes solicitaban servicios de mercadotecnia bilingües en ambos países”, añadió “Vimos una tremenda oportunidad de negocio que con la formación de IGC podemos aprovechar mejor”.

Theresa Rice, reconocida publicista con ocho años de experiencia promoviendo México, tomará el puesto de directora general de IGC. Quien durante seis años ha vivido y trabajado en México y ha desarrollado una carrera de periodista en Noticias en nuestro país. “Me enorgullece tener la oportunidad, a través de IGC, de apoyar a empresas mexicanas en su expansión a Estados Unidos y Canadá, así como firmas de dichos países interesadas en iniciar o ampliar sus operaciones dentro de México” señaló.

Cabe señalar que IGC formará parte de Tribe Global, grupo de agencias independientes de publicidad, relaciones públicas y comunicaciones digitales en Norteamérica, Europa y Asia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados