Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La furia de la NFL en Gatorade

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

gatorade-nfl-promo-t_12ec56.jpgGuadalajara, Jalisco.- Gatorade, la bebida oficial de las ligas deportivas más importantes del mundo lanza en edición especial Gatorade NFL, que estará a la venta durante la temporada 2009 de Futbol americano.

Está presentación podrá adquirirse en tiendas de autoservicio, en sabores naranja y lima-limón con una etiqueta diseñada por Mishtech con la foto de los jugadores Peyton Manning y LaDainian Tomlinson. Tiene con un costo aproximado de 19 pesos. No se realizará campaña de publicidad masiva, pero se distribuirán materiales de apoyo en los puntos de venta, promociones Trade Marketing y tendrá presencia en el sitio www.gatorade.com.mx

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing local

Aplicar estrategias de marketing local aumenta considerablemente el posicionamiento de tu negocio.