Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En Walmart sí hay gato encerrado y piden a la marca mostrar rescate

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un cliente de Walmart encontró a un gato atrapado en un refrigerador de la sucursal y los usuarios han exigido pruebas de su rescate.
  • Usuarios encuentran a un gato atrapado en el refrigerador de un Walmart y han exigido la evidencia de su rescate.

  • Walmart continúa siendo una de las cadenas de retail más importantes a nivel mundial y con gran presencia en México.

  • Merca2.0 ha solicitado la postura de la marca con el fin de conocer las dos versiones sobre los hechos.

 

Las alarmas se han encendido en redes sociales, pues se halló a un gato atrapado en una sucursal del Walmart. Las quejas han continuado y se espera que la marca comparta una respuesta del suceso.

Se reconoce a Walmart como una de las cadenas de venta de productos más importantes a nivel mundial. De hecho, según datos de Statista, en 2021, la compañía generó ventas netas globales de más de 555 mil millones de dólares estadounidenses.

Asimismo, comparado con el año fiscal anterior, las cifras han aumentado en un 6.8 por ciento; además, la empresa operaba más de 11 mil tiendas en todo el mundo y es más que probable que esta cifra aumente a medida que la empresa continúa expandiéndose a los mercados emergentes. Por este motivo, Walmart sigue siendo una de las cadenas principales de retail en México y en los demás países en donde se encuentra.

 

Encuentran gato atrapado en refri de Walmart y piden a la marca evidencia del rescate

El día de ayer, la foto de un gato atrapado en los refrigeradores de Walmart Express Narvarte encendieron las alarmas. Según lo que se señala, el gatito fue reportado en la noche del pasado lunes, luego de que algunos usuarios lo reportaran ante las autoridades pertinentes.

El primer reporte hecho fue por una cuenta personal en donde se aclaraba el hecho. “Hola, este gatito está desde ayer en un refrigerador de Walmart Express Narvarte y no hacen nada”, comentó la cuenta.

Y el segundo reporte fue hecho por otro usuario que incluso etiquetó al Gobierno de la Ciudad de México y a Profeco. Esto fue lo que mencionó:

“Ayer por la noche me estaban reportando que un gato está atorado en los refrigeradores de Walmart Express Narvarte, en CDMX, y que nadie hace algo por ayudarlo. Apóyenme a que esto se haga viral”.

No obstante, y a pesar de sus esfuerzos por apelar a otros medios de comunicación, no obtuvo ninguna respuesta. Aunque cabe aclarar que el CM de Walmart Express sí buscó obtener información sobre la situación mediante la siguiente acción:

“Hola Eduardo, sentimos la experiencia que nos compartes. Por favor indícanos tus datos por mensaje directo para en breve ponernos en contacto contigo. Quedamos atentos a tu información”.

No obstante, la historia no termina ahí. Tras haberse comunicado con el usuario, según lo que éste mostró, la compañía no buscó darle seguimiento.

“Walmart no quiso dar seguimiento a un caso de un gato atrapado en un refrigerador en Walmart Express Narvarte… El gato puede morir y hay comida que miles de usuarios consumen, Profeco”.

Aunque finalmente, al ser cuestionado por la situación, el usuario señaló que sí se comunicaron con él. La compañía no compartió ninguna foto del gatito, por lo que aún se espera que muestren las evidencias del rescate:

“¡Hola! Hace un rato me llamaron, que ya está la gatita segura. Aunque no me compartieron foto. En su conciencia lo cargarán si no es así”.

 

 

 

Ahora lee:

Concept Artist en México vive el sueño y comparte su rutina diaria

Recrean intro de The Office con Los Minions y éste fue el resultado

Productora independiente comparte la experiencia de grabar un cortometraje

“¿Dónde firmo mi renuncia?”; restaurante genera polémica con agresiva vacante

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados