x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Inversión de publicidad online aumentará 31% entre 2011 y 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La empresa de investigación Zenith Optimedia -a través de su informe Previsión de inversión publicitaria de julio 2011– estima que la inversión de publicidad en internet incremente 31.5 por ciento entre 2011 y 2013, a nivel mundial.

Con esto, se espera alcanzar 72.18 mil millones de dólares en 2011 y 94.97 mil millones en 2013.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Concurso publicitario: Big Idea Chair 2011 de Yahoo!
Es hora de que el matrimonio cliente-agencia haga terapia de pareja

En el mismo periodo,  Zenith Optimedia también prevé un incremento en el gasto de publicidad tanto en televisión como en medios exteriores, con el 13.5 y 12.5 por ciento, respectivamente.

Por su parte, los anuncios clasificados en internet -otra forma de publicidad online– crecerán 18 por ciento, pasando de 11.810 millones de dólares a 13.960 millones de dólares. Y en el caso de otros medios, se espera que la inversion en radio y cine crezca a un ritmo más lento, mientras que en periódicos y revista tendrá una reducción, aunque de forma moderada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.