Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gasolina gratis si vas en bikini, una polémica campaña en Ucrania

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una gasolinera ucraniana ha ofrecido gasolina gratis a las mujeres que acudieran a repostar en bikini y la medida ha generado gran controversia

Ucrania.- Las promociones y las acciones de marketing son una forma excelente de captar la atención de los consumidores para que así acudan a una marca y se conviertan en fieles clientes de la misma. Ahora, una gasolinera en Ucrania ha querido ir un paso más allá de los típicos descuentos o poniendo el precio más bajo y ha lanzado una curiosa promoción.

Notas relacionadas:

Una App para no detenerse por gasolina nunca más

Lanzan una nueva gasolina color champagne

Samsung llenó el tanque de gasolina a todos los que tuvieran sus Smartphones y colapsa parte de Madrid

Seguro que te estarás preguntando en qué consiste dicha promoción. Pues bien, esta gasolinera hizo un estudio de mercado y comprobó que la mayoría de sus clientes eran hombre, así que se decidieron a poner una oferta muy especial para el público femenino para así conseguir un mayor tráfico de mujeres por los surtidores.

Y esto lo lograron regalando un porcentaje del repostaje que hiciera una mujer con una sola condición, aunque un tanto disparatada, y es que tenían que ir a repostar gasolina en bikini.

La acción ha sido todo un éxito y son muchas las mujeres que se acercaron a respostar la gasolina de su coche. Y es que, con este descuento se puede ver cómo el ser humano cambia y las chicas son capaces de acercarse a repostar y obtener así un buen ahorro para su monedero.

La campaña, ha causado gran controversia, ya que son muchos los que ven la campaña como sexista; aunque, claro está que son las propias mujeres las que deberían pensar si repostar antes de dejarse llevar por la emoción del ahorro y acudir a repostar en bikini.

A continuación, te mostramos el vídeo que ya está causando un gran revuelo en Youtube para que tú puedas comprobar si esta iniciativa es sexista o si es una buena forma de llamar la atención de las mujeres para que acudan a los surtidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.