Coca-Cola se pone en contra a todas las mamás

Buenos Aires, Argentina.- “Gaseosa con las comidas, no”, proclaman las madres preocupadas por la buena alimentación de sus hijos. Sin embargo, la nueva campaña de Coca-Cola no ayuda en nada a esta saludable práctica porque propone –directamente y sin eufemismos– el claim: “Coca-Cola y las comidas, mejor juntas”. La promoción incluye hasta la edición de un libro de recetas.

Se trata de “Hay cosas que nacieron para estar juntas”, la nueva campaña integral de Coca-Cola creada por la agencia de publicidad Human. Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, el conjunto de comerciales y piezas gráficas celebra una de las ocasiones de consumo más importantes de la marca, promoviendo el valor y la felicidad de disfrutar las comidas en familia y con amigos.

“Hay cosas que nacieron para estar juntas” hace referencia a las situaciones y a las combinaciones que siempre estuvieron unidas (asegura la compañía) –como el jamón y el queso, la sal y la pimienta o la milanesa y el puré–, pero principalmente como “Coca-Cola y las comidas, mejor juntas”.

La promoción es integral e incluye la edición de un libro, también producido por Human, con las mejores recetas de la famosa cocinera argentina Maru Botana, “para hacer en casa y compartir en familia”.

La campaña está integrada por piezas para TV, spots de radio, gráfica, vía pública y el libro de recetas. La redactora fue Belén Serra y la dirección de arte estuvo a cargo de Denise Reynoso y Anabella Petracco.

Estos son los tres spots para TV:

“Cumpleaños”

“Enamorados”

“Amigos”


Sigue a Pablo en Redes Sociales

loading...