CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gareth Bale, nuevo embajador de Foot Locker

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cadena de tiendas de calzado deportivo Foot Locker acaba de anunciar que ha elegido al futbolista galés Gareth Bale como nuevo embajador de marca

Europa.- Según datos de Forbes ofrecidos por el portal web Statista, el futbolista Gareth Bale se ha convertido ya en el jugador más caro de la historia cuando el Real Madrid lo fichó en el año 2013 por 100 millones de euros, colocándose así por delante de otros jugadores como Cristiano Ronaldo (94 millones de euros), Zinedine Zidane (fichado por el Real Madrid por 75 millones de euros) y Zlatan Ibrahimovic (fichada por el F.C. Barcelona en 2009 por 69 millones de euros).

Así que no es de extrañar que sean muchas las marcas que quieren contar con el jugador galés para sus estrategias de marketing y campañas publicitarias. Y en la lucha por convencer a Bale en que se convierta en embajador de su marca, la que ha ganado la batalla ha sido la cadena de tiendas de calzado deportivo Foot Locker. Aunque eso sí, para sus estrategias en Europa.

En concreto, el jugador galés va a ser el embajador de la marca en el Viejo Continente durante un año, ya que, según la firma, Bale es el representante perfecto para promocionar a Foot Locker en Europa, pues es una de los futbolistas más queridos y valorados.

Respecto a la elección de Gareth Bale como embajador de marca, el Vicepresidente y Director General de Foot Locker Europa, Nick Jones, ha expresado que “estamos encantados de contar con el futbolista internacional Gareth Bale en Foot Locker. Se encuentra en un momento apasionante de su carrera y sabemos que la noticia va a emocionar a los fans de Foot Locker tanto como a nosotros. Vamos a trabajar con Gareth como embajador a lo largo de los próximos doce meses en diversos proyectos e iniciativas de marca”.

Por su parte, el jugador galés también se ha sentido muy emocionado con su elección, por parte de Foot Locker, como embajador de marca y ha dicho que “Foot Locker es una de las marcas más reconocidas en Madrid. Estoy encantado de ser embajador de una marca de primera, con tanto atractivo en toda Europa”.

Y tú, ¿qué opinas de la elección de Foot Locker respecto a su nuevo embajador de marca?.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados