Gant apuesta por el relanzamiento a nivel internacional

Internacional.- La firma de moda Gant lanza una nueva campaña y esta vez, lo que busca es el relanzamiento de la marca a nivel mundial. La campaña, lleva por eslogan “They change the world. Not the shirt” (Ellos cambiaron el mundo, no la camisa) y centra el foco de atención en la camisa, una prenda típicamente masculina.

Notas relacionadas:

Polémica en Alemania por camisa de Mango que evocaría simbología nazi

Cristiano Ronaldo anuncia línea de camisas

Trivia: Luce elegante y casual con una camisa de English Laundry

Así, con esta campaña, lo que Gant quiere es apelar a sus orígenes en los campos universitarios de la Ivy League (conferencia de ocho universidades privadas del noreste de Estados Unidos), así como al espíritu clásico de su legendaria camisa de botones.

BETC ha sido la agencia encargada de esta campaña gráfica que se va a lanzar en todo el mundo y que ha contado con un presupuesto multimillonario. Además de estas gráficas, la campaña se va a poder ver en prensa, exteriores, cine, puntos de venta y redes sociales durante la próxima temporada.

Su publicidad exterior será la que más relevancia tenga dentro de la campaña y, para ello, ha contado con la colaboración de 5 antiguos estudiantes de la Ivy League, que han desarrollado carreras notables y que han cambiado el mundo. Ellos son: Matvar Bhavsar, Jennifer Staple-Clar, Tracy K. Smith, George Weiner y Marcar Plotkin.

Asimismo, esta campaña, cuenta con un vídeo (dirigido por Rémi Babinet, Filip Nilsson y Rosie Bardales) en el que se muestra cómo era la vida en las prestigiosas universidades de la Ivy League durante la década de los años 50. En el vídeo, se cuenta la historia del propietario de una tintorería que vive en uno de los campus de la Ivy League, el cual ha visto de todo: desde bailes de futuros presidentes al enfado de futuros ganadores del Premio Nobel tras perder una apuesta.

A continuación te ofrecemos el spot de la campaña, así como algunas de las fotografías con las que Gant pretende relanzarse a nivel mundial.

gant1

gant2

gant3

gant4

gant5

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299