Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“¿Ganará la carrera a Chabelo?”; la Reina Isabel II da positivo a Covid-19 y así reaccionan los usuarios

El estado de salud de la Reina no parece suponer problema alguno, pero no ha podido evitar ser una víctima más de los internautas.

La Reina Isabel II de Inglaterra ha dado positivo a Covid-19 y los usuarios no han logrado contenerse para crear contenido en redes sociales.

La Reina Isabel II es en la actualidad una personalidad de alta importancia en el mundo de la política a nivel internacional, cuyo nombre y la historia detrás de él no supone desconocimiento alguno por parte de la población, ya que inclusive es de las pocas personas que lograrán prevalecer bajo este título.

Contando con la edad de 95 años, la Reina Isabel ha dado positivo a la prueba de Covid-19 realizada durante este domingo, donde muestra algunos síntomas “leves”; a pesar de esto, medios de comunicación mencionan que tiene la intención de continuar con tareas ligeras en su residencia del castillo de Windsor, según informaron sus ayudantes.

Teniendo en cuenta la importancia mundial que esta noticia significa para el mundo, el Palacio de Buckingham se vio en la necesidad de informar más al respecto en un comunicado:

“Seguirá recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas”.

“La Casa Real cuenta con sus propios médicos reales y los médicos de la Reina estarán a su disposición para atender y vigilar a la jefa de Estado, y se espera que el profesor Sir Huw Thomas, jefe de la Casa Médica y médico de la Reina, esté a cargo”, menciona el Palacio de Buckingham mediante un comunicado.

Asimismo, medios británicos han mencionado que hay diversos casos de Covid-19 dentro del Castillo de Windsor, donde inclusive su hijo Carlos y su esposa Camila dieron positivo a la enfermedad días atrás.

A pesar de esto, todo parece estar bajo control gracias a que la Reina Isabel cuenta ya con 3 dosis de vacunas anti Covid, por lo que su salud no debería suponer problema alguno.

La Reina Isabel, el Covid-19 y la reacción en redes

Teniendo en cuenta el alto calibre mundial que esta figura desempeña en la sociedad, los usuarios en redes sociales no pueden evitar reaccionar a esta noticia, donde la creatividad de estos sale a relucir.

Los usuarios en redes sociales no han podido resistirse a crear todo tipo de imágenes relacionadas con la Reina Isabel y su particular caso con el Covid-19, ya que inclusos estos han comparado desde hace un tiempo la edad de ella y Chabelo, creando un tipo de “competencia” para ver quién logra prevalecer durante más tiempo

Asimismo, hace un tiempo el particular caso de Adela Micha donde se filtró un extracto de video donde esta se anticipa a la muerte de Silvia Penal por su anuncio al Covid al decir “ya no tarda en morirse“, ha sido de vital importancia para despertar la creatividad de los internautas.

Si bien el objetivo de estas imágenes supone simplemente tomar con humor el acontecimiento, las redes sociales han mostrado su efectividad como medio de comunicación, ya que este tipo de contenido apoyaría a que los usuarios se mantengan informados sobre acontecimientos de relevancia mundial, quienes seguramente se habrán enterado de la noticia antes de ver un medio de comunicación oficial.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados