x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ganar una casa de pueblo en España con un advergame

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de bebidas Aquarius, responsable de haber conectado a miles de españoles huérfanos de pueblos adonde ir de vacaciones (140.000) con pequeñas poblaciones necesitados de visitantes (150) con su campaña “Pueblos”, finaliza esta etapa con el sorteo de una casa de pueblo en España.

España.- La marca de bebidas Aquarius, responsable de haber conectado a miles de españoles huérfanos de pueblos adonde ir de vacaciones (140.000)  con pequeñas poblaciones necesitados de visitantes (150) con su campaña “Pueblos”, finaliza esta etapa con el sorteo de una casa de pueblo en España.

Se trata de acceder a la página www.laeraaquarius.com o a la cuenta de Facebook de la marca propiedad de Coca-Cola, para registrarse y luego optar de forma online, con el primer advergame de Aquarius, a todos los puntos posibles jugando a la “Escuela de Pueblo Aquarius” en la que creará su avatar para participar.

En esta escuela, los usuarios contarán con un “profesor” que les enseñará cómo conseguir puntos superado distintas pruebas, mientras conoce más acerca de la vida en los pueblos, como por ejemplo, acumulando todos los huevos que van poniendo las gallinas. A mayor cantidad de huevos reunidos, más puntos.

También deberá acumular fardos de paja en una carretilla o terminar una receta de cocina, por citar sólo algunos de los retos que le servirán para obtener la mayor cantidad de opciones para participar en el sorteo de esta casa de pueblo. Los usuarios podrán acumular hasta cinco participaciones para este concurso.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados