CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Discovery H&H presenta a ganadores de La Gran Boda

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La Gran Boda de Discovery Home and HealthMéxico, D.F.- Tras obtener más del 48 porciento de la votación total realizada por la audiencia, Angele Villers y Jorge Sapien, fueron elegidos para protagonizar La Gran Boda, una producción original para México de Discovery Home & Health, en donde ésta pareja dejará en manos de los televidentes la decisión de cuatro elementos claves de su boda: el tema de la fiesta, el diseño del pastel, las argollas de matrimonio y el vestido de la novia.

Notas sobre medios:
Nick Jr llega a 70% de hogares mexicanos
La radio mantiene su fuerza entre los medios

Discovery Home & Health cubrirá todos los costos de la celebración, además de contar con la ayuda de expertos en áreas clave de la planeación: la reconocida diseñadora de moda mexicana Clara González, se encargará del vestido de la novia; Patricia Kishigami, famosa decoradora de eventos en México, cuyas ideas y diseños serán utilizados para ambientar la fiesta; y la distinguida chef Sonia Arias, quien estará a cargo del pastel de bodas.

Así mismo, Discovery Home & Health informó -a través de la agencia de relaciones públicas Dextera Comunicación– que el resultado de esta travesía nupcial podrá observarse el 29 de junio a las 20:00 horas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados