Gana un Guardaespaldas por un día gracias al 30 aniversario de Norton Antivirus

Suecia.- El original premio de esta promoción hará sonreír a muchos. Se trata del 30 aniversario de la empresa de productos informáticos Norton Antivirus en Suecia, razón para celebrar creando un concurso en su perfil de Facebook con el que los participantes podrán optar por el servicio de  un guardaespaldas por un día.

Eso si, no se trata de un guardaespaldas personal para el concursante, pues basándose en el lema de la compañía “Protegiendo lo que importa”, los participantes deberán proponer aquello que más atesoran, sin desmerecer el origen o elemento a cuidar; por el contrario, mientras más original la propuesta, más posibilidades de ganar tendrán, pues se trata de cuidar las flores de la abuela o el destartalado automóvil del tío favorito. Todo vale.

Para ilustrar la propuesta, Norton Antivirus ha colgado un divertido video que no dejará dudas sobre la idea de esta acción desarrollada por la agencia Naked, para que todos los concursantes jueguen por esa oportunidad de “proteger lo que realmente les importa.”

Sigue a Valeria Murgich


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299