x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gamesa presenta a los Funki Punky

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Funki Punky de GamesaMéxico, D.F.-Como parte de su estrategia de mercadotecnia, Gamesa lanzó al mercado mexicano los juguetes en miniatura Funki Punky, los cuales se encuentran dentro de todos los paketines de galletas que pueden ser adquiridos en punto de venta.

La promoción, indicó la agencia de relaciones públicas Guerra Castellanos & Asociados, está conformada por 50 calcomanías coleccionables y cupones canjeables por diversos accesorios.

Da un click aquí para saber más detalles de esta promoción.

Más notas sobre mercadotecnia y promociones:
Sonric’s lanza dulces tradicionales
Renault: Juega y gana un Sandero

Así mismo, Gamesa informó que dentro del sitio www.gamesa.com.mx están disponibles nuevos códigos que pueden ser descargados para jugar con los diferentes personajes.

Esta promoción tendrá una vigencia de dos meses y contará con el apoyo de publicidad de TV de paga y TV abierta, así como participación en el programa En familia con Chabelo y activaciones en punto de venta, cuyo concepto creativo fue realizado en conjunto con Faustin Bros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apple

Apple dejará de hacer la iMac Pro

Apple es un gran jugador dentro del mercado tecnológico, en donde hemos visto todo tipo de decisiones, que nos recuerdan lo importante que se ha vuelto la tecnología