CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gameloft se sube a la ola del iPad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Gameloft lanzó aplicaciones para iPadMéxico, D. F.- la empresa dedicada al desarrollo y la publicación de videojuegos, Gameloft, lanzó ocho aplicaciones exclusivas para iPad en App Store, como nueva estrategia de mercadotecnia.

Da click aquí para para ver video y galería de las nuevas aplicaciones.

Más notas de mercadotecnia:
Lanzamientos
La esperanza del iPad
Apple vende 300 mil iPad

Los juegos que estarán disponibles para iPad son, N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance, Modern Combat: Sandstorm, Dungeon Hunter, Asphalt 5, UNO, NFL 2010, Let’s Golf! y Real Football 2010.

Michel Guillemot, presidente de Gameloft, dijo que con el iPhone y el iPod Touch, Apple cambió el modo en que los consumidores interactuaban con sus dispositivos, lo que representa una etapa totalmente revolucionaria para la industria de los videojuegos.

Para esta nueva estrategia, Gameloft aprovecha al máximo las características del iPad, por ejemplo, gracias a su tamaño, los usuarios tendrán una experiencia distinta en relación con los gráficos de los juegos, ya que proporciona una sensación de profundidad.

Los controles y las partidas multijugador, son otras de las ventajas que encuentra Gameloft para el desarrollo de las aplicaciones para el iPad.

[nggallery id=231]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados