x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gameloft anuncia Rápidos y Furiosos 5in Control

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Gameloft, la empresa que obtiene el 95 por ciento de sus ganancias del mercado móvil, según declaraciones de sus creadores, sumaron el año pasado alrededor de 199 millones de dólares, fundada en 1999, la compañía crea juegos para dispositivos móviles equipados con tecnología Java, Brew o Symbian y según datos oficiales de su página, se prevé que el número total de dispositivos que soportan juegos lleguen a los más de cuatro millones de unidades para 2012.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Los e-tailers podrían perder hasta 14 mil millones de dólares en la UE
Facebook lanza 2 aplicaciones en beneficio al online marketing

Los juegos de Gameloft también están disponibles para los jugadores en WiiWare y DS, Xbox LIVE, Arcade, iPod, iPod Touch, iPhones, y PC.

Por ahora, los desarrolladores anuncian el próximo lanzamiento de Rápidos y Furiosos 5in Control, el juego oficial de la película destinado al mercado móvil para teléfonos celulares.

A continuación el primer screenshot del juego, así como el trailer:


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.