Game of Thrones se despide de los seguidores en el día del capítulo final

game of thrones

HBO tiene un fuerte reto hoy, en el cierre de su serie más exitosa: Game of Thrones. En algunos capítulos, su plataforma HBO Go tuvo una falla masiva, demostrando un manejo poco adecuado de una plataforma que pagaron millones de usuarios.

Por si fuera poco, la última temporada podría ser calificada como la peor de toda la serie pues hasta ahora tiene una calificación de 73/100, cuando, anteriormente, la peor calificada había sido la primera que obtuvo 91/100, de acuerdo con Rotten Tomatoes. 

El sitio es especializado y muy respetado, por lo que sí tiene un gran impacto en la reputación de marca. Sin embargo, esto se contrarresta con las cifras de Variety, que informan que “The Bells” es el episodio más visto en la historia de la serie, contrario a lo que muchos piensan sobre “The Long Night”. “The Bells” fue visto por 12.48 millones de personas, superando los 12.07 millones, mientras “The Long Night” tiene 12.02 millones.

Estas cifras podrían ser superadas por el último capítulo, incluso las tendencias muestran la gran expectativa por el cierre de temporada.

Creció aún mas la emoción con la despedida de los creadores de los seguidores, agradeciendo por su preferencia.

 

Las emociones de los fans han impulsado las tendencias y Game of Thrones ha acaparado las plataformas .