CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Game of Thrones regresa? El simple tweet de la serie que tiene a todos en vilo pero que podría ser publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El mundo del entretenimento se detenía cuando un episodio de Game of Thrones serie se liberaba el domingo por la noche.
  • Se calcula que la última temporada de Game of Thrones costó 15 millones de dólares por episodio.

  • Cifras de Variety revelaron que “The Bells” es el episodio más visto en la historia de Game of Thrones, visto por 12.48 millones de personas.

  • La cuenta oficial de Game of Thrones en Twitter colocó una publicación que ha causado revuelo entre los millones de seguidores.

El mundo del entretenimento se detenía cuando un episodio de Game of Thrones serie se liberaba el domingo por la noche. La serie reinó durante todas sus temporadas.

Los competidores de HBO y HBO GO se detenían a mirar el éxito de la serie, incluso Netflix se decantó en algún momento por aceptar que también estaban pendientes del capítulo.

Notas relacionadas:

Es por ello que querían dar continuidad hasta donde se pudiera y desde el año pasado anunciaron que habría una precuela que se desarrollaría cientos de años antes que la actual, pero con la críticas derivadas del final, se canceló.

Deadline confirmó que ya no habrá tal precuela, que los productores no llenaron el “ojo” con su aportación y que se está informando a todo el elenco que no se lanzará a las salas la cinta. La película se quedó en planes, según el medio, aunque HBO no ha declarado al respecto.

Pero, las esperanzas de todos parecían regresar con el rumor de un final alterno de la serie, que no se ha visto. Según el actor que interpretó a Tormund Giantsbane, Kristofer Hivju, hay un final inédito que no se sabe si verá la luz algún día.

“Bueno, filmamos un final alternativo. Eso fue principalmente por diversión, pero no sé si se me permite decirlo”, explicó Hivju en una entrevista con Metro.

Todo era eso, un rumor, pero ayer la cuenta oficial de Game of Thrones en Twitter colocó una publicación que ha causado revuelo entre los millones de seguidores. Un simple “Winter is coming” ha regresado la atención a que probablemente haya más de Game of Thrones.

Sin embargo, algunos fans -que al parecer saben de marketing- apuntan a que lo más probable es que sea un movimiento publicitario previo a anunciar la edición de Blue Ray de la serie ya existente o algo por el estilo.

Esta teoría parece la más realista, pero todo puede pasar cuando un producto es tan exitoso como esa serie y alguien no la quiere dejar ir.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados