Game of Thrones lanzó nuevos adelantos, pasaron desapercibidos, pero son reveladores

game-of-thrones
  • Se calcula que la última temporada de Game of Thrones costó 15 millones de dólares por episodio.

  • El primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones capturó a 10.1 millones de espectadores, mientras que el segundo a 9.2 millones, de acuerdo con Statista.

  • Lee: Televisa Deportes despide a más de una decena de grandes figuras

Se calcula que la última temporada de Game of Thrones costó 15 millones de dólares por episodio, inversión que resultó redituable para HBO si se considera que entre 2013 y 2018 atrajo suscriptores al por mayor, pues los ingresos por suscripciones pasaron de 3 mil 800 millones a 5 mil 600 millones de dólares, generando ganancias por 2 mil millones de dólares al año.

Es por ello que la serie sigue siendo una de las apuestas más fuertes para la compañía de entretenimiento, al punto de que compite de frente con Netflix e incluso la firma reconoció por medio de redes sociales, a modo de broma, que estaba pendiente del contenido.

Nuevo contenido

Así, cada que se libera contenido al respecto, el tema es tendencia, excepto hoy, que la promoción no tuvo el alcance acostumbrado en redes sociales, pero no por eso es menos revelador.

Sabemos que el final de la serie está programado para el 19 de mayo, pues se estrenará el 14 de abril, y tendrá sólo seis episodios, planeados para ser emitidos una vez a la semana. Luego de ese último fin de semana, llegará el documental.

La liberación de este contenido apunta justamente a recordar a los fans que estamos a días del estreno de la nueva y última temporada, dejando con dudas de todo tipo, sobre todo cuando las imágenes revelan acciones clave que sólo los expertos son capaces de descifrar.

 

Al final, las nuevas imágenes no impactaron como en otras ocasiones en México, en donde las tendencias están acaparadas por el caso del bajista de Botellita de Jerez, Armando Vega Gil, y de los despidos en Televisa Deportes.