Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galletas Emperador lanza piropos a Ninel Conde en nuevo comercial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Gamesa lanzó un nuevo comercial llamado Piropos para Galletas Emperador, que cuenta con la participacion de Ninel Conde, quien a finales de 2012 firmó un contrato con la marca para ser su nueva imagen.

México, D.F.- Gamesa lanzó un nuevo comercial llamado Piropos para Galletas Emperador, que cuenta con la participacion de Ninel Conde, quien a finales de 2012 firmó un contrato con la marca para ser su nueva imagen.

Este spot representa el primero de una serie de comerciales que se grabaron con la cantante y que comenzarán a verse en televisión a partir de enero de 2013.

Notas sobre publicidad:
Más del 20% de los ingresos publicitarios de Facebook proviene de móviles
adidas festeja los cuatro años dorados de Lionel Messi

Olabuenaga Chemistri fue la encargada de desarrollar la campaña. También participó la casa productora Catatonia y de la selección de medios se encargó el equipo interno de PepsiCo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados