Galería: Premio Nacional de mercadotecnia Anáhuac Al Ries

México D.F.- Ayer por la noche fueron reconocidas las marcas de productos que registraron mayor dinámica en el mercado mexicano durante el 2010, esto en la octava entrega del Premio Nacional de Mercadotecnia Anáhuac Al Ries. Miembros de la comunidad académica de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, así como por representantes de las empresas y asociaciones más destacadas de la mercadotecnia y la publicidad en México, estuvieron presentes en la ceremonia de premiación.

Para ver la galería, da click aquí.

Otras galerías:
Galería: AMAPRO presenta sus nuevas oficinas
El CNM 2011 en imágenes

El Premio Nacional de Mercadotecnia Anáhuac Al Ries a la marca del año, fue instituido desde el año 2004 y tiene como objetivo vital el reconocimiento a la labor realizada por hombres y mujeres que trabajan día con día para posicionar marcas comerciales en la mente y en el corazón de los consumidores, con el fin de ganar su preferencia y vincularse emocionalmente con los mismos.

Importantes instituciones y asociaciones de la industria avalan este premio, tales como: Millward Brown, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad –AMAP–, la Asociación Nacional de la publicidad –ANP–, la Revista Merca 2.0, la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica –CICOM–, el Consejo de la Comunicación, Percano Grupo Corporativo y la firma Ries & Ries Latinoamérica, entre otras muchas.

Representantes de dichas instituciones forman, junto con algunos funcionarios de la Universidad Anáhuac, el comité organizador de este premio único en su tipo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299