x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galería: un refrescante y redituable mercado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con cifras de Euromonitor International, México se ubica como el principal consumidor de agua embotellada a nivel mundial al contar con una demanda anual de 169.8 litros per capita, 15.1 por ciento por arriba de Italia, país donde anualmente cada uno de sus habitantes consume 147.5 litros. A continuación te presentamos los envases de algunas de las marcas que compiten dentro de esta categoría que en 2013 contó con un valor de 10 mil 36 millones de dólares

México.- De acuerdo con cifras de Euromonitor International, México se ubica como el principal consumidor de agua embotellada a nivel mundial al contar con una demanda anual de 169.8 litros per capita, 15.1 por ciento por arriba de Italia, país donde anualmente cada uno de sus habitantes consume 147.5 litros. A continuación te presentamos los envases de algunas de las marcas que compiten dentro de esta categoría que en 2013 contó con un valor de 10 mil 36 millones de dólares.

Notas relacionadas:
Galería: Extensiones de marca y su beneficio
Galería: creatividad y estilo en el diseño de etiquetas de botellas de vino
Galería: 5 ejemplos de ‘branding comestible’

AGUA BIO LEVE 01 JCA BAJA LOGO

AGUA CIEL 01 JCA BAJA LOGO

AGUA E PURA 01 JCA BAJA LOGO

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados