Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Galería: publicidad en globos aerostáticos

Los globos aerostáticos para transportar personas se inventaron en el siglo XVIII y actualmente se utilizan en lugares turísticos para disfrutar el paisaje o en eventos en los que los globos son los protagonistas. También son utilizados por las marcas para colocar sus logotipos en estos medios de transporte aéreo que siempre llaman la atención.

México.- Los globos aerostáticos para transportar personas se inventaron en el siglo XVIII y actualmente se utilizan en lugares turísticos para disfrutar el paisaje o en eventos en los que los globos son los protagonistas. También son utilizados por las marcas para colocar sus logotipos en estos medios de transporte aéreo que siempre llaman la atención.

Notas relacionadas:
Galería: Los artículos promocionales que dejó la Navidad
La guerra en contra de la Navidad
5 increíbles activaciones que nos dejaron las fiestas de fin de año

 

En la actualidad, los globos aerostáticos no son un medio de transporte masivo sino que se usan para eventos de exhibición en los que unos cuantos pueden subir a ello pero miles disfrutan el espectáculo de ver el colorido en el aire. No son pocas las marcas que aprovechan la oportunidad y colocan sus marcas en los globos. Te mostramos algunos ejemplos.

 

CAJA POPULAR MEXICANA GLOBO 02 JCA BAJA LOGO COCA COLA GLOBO 01 JCA BAJA LOGO

Fotos: Julián C. Arnauda.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados