Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galería: Creatividad en campañas de comida/alimentos

Los favoritos de creatividad en campañas publicitarias para alimentos y dulces.

El mercado de alimentos significa un amplio campo de acción para los empresarios, sobre todo para los mexicanos, ya que el país es el responsable de abastecer el 9.5 por ciento de este segmento en Estados Unidos, principalmente en el área de alimentos procesados, enlatados y congelados que se han visto beneficiados con el aumento de la población hispana en dicho país.

Lo que por supuesto debe significar especial atención en la comercialización de esta mercancía, lo que forzosamente siempre va acompañado de una fuerte estrategia de comunicaciones como soporte, de tal manera que la publicidad siempre está trabajando en ideas creativas que le den proyección a este tipo de productos.

Para ver la galería, da click aquí.

Otras galerías:
Galería: Creatividad en campañas para bebidas sin alcohol
Galería: Lady Di, un cumpleaños más y su presencia en medios

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados