x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galería: Así se vive el tercer día en Cannes Lions

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El tercer día en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions 2017 fue dorado para México, pues fueron dos leones de oro los que adornaron la tarde de la nación mexicana.

En tanto, las campañas ganaron nuevamente tres bronces y una plata, sumando en total 9 metales para México.

México se coronó en las categorías de Glass, con Gender Violence realizada por la agencia Nómades México City, para la marca Tecate, propiedad de Heineken México.

En tanto, Ogilvy & Mather fue premiada en Outdoor gracias a la campaña Borders que desarrolló para Aeromexico, trabajo que se coronó con un galardón de oro.

Checa qué más actividades ocurrieron en Cannes Lions 2017.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

AMLO

AMLO da positivo a C0VID-I9

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO), quien ha sido fuertemente criticado por su escepticismo en el uso de cubrebocas ha informado que dio positivos a COVID-19.