Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galería: 10 de los mejores y más creativos empaques del mundo

Recientemente se llevó a cabo la edición 2014 de los Pentawards, los premios a los mejores empaques de marcas en todo el mundo.

Internacional.- Parte fundamental para el éxito de una marca es que cuente con un empaque que cumpla con su función principal que es proteger el producto del ambiente, no obstante, para que los consumidores se sientan atraídos hacia él también debe ser visualmente atractivo, ya sea con muchos colores o diseños especiales que los vuelvan, inclusive, de colección.

Más notas relacionadas:
3 cosas a tomar en cuenta a la hora de hacer diseño de empaques
5 claves a la hora de diseñar empaques
Diseñan atractivos empaques para cerveza según su color Pantone

Recientemente se llevaron a cabo los Pentawards 2014, que son los premios a lo mejor del diseño de empaques comerciales, los cuales cada año reconocer y promueven la creatividad dentro de la industria y que este año destacó una botella de agua Evian, de Danone, como el único ganador del premio diamante, lo que lo vuelve el mejor empaque del mundo en el 2014.

Les dejamos esta galería con 10 de los ganadores en las diferentes categorías.

1.- Evian – Danone – Francia

merca_empaque1

2.- Absolut Vodka – Suecia

merca_empaque2

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados