Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El gadget que te avisa cuando hueles mal

Se calcula que para 2020 habrá más 26 mil millones de dispositivos conectados a la red

La consultora International Data Corporation reveló que se estima que este año disminuyan los ingresos por gadgets, debido al tipo de cambio, por ello es cada vez más indispensable la creatividad en ellos.

En Japón, enfocan su uso a las necesidades inmediatas del consumidor, por ello crearon un gadget que avisa a su dueño cuando huele mal.

Probablemente en México la idea es extraña, pero en la cultura japonesa es indispensable la limpieza de una persona, por ello el gadget está enfocado en esa necesidad y tiene un amplio mercado.

gadget_olor

Se trata de KunKun, un aparato capaz de detectar los compuestos químicos vinculados con tres tipos de olor corporal, creado por el fabricante de fotocopiadoras Konica Minolta.

El gadget se sincroniza con el smartphone para avisar al usuario que tiene un inconveniente con su aroma. La firma reveló que se pondrá a la venta por unos pocos cientos de dólares en aquel país.

Cabe mencionar que se calcula que para 2020 habrá más 26 mil millones de dispositivos conectados a la red.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados