Gabriel Batistuta lanzó una marca inspirada en su nombre: Gabatt

Gabriel Batistuta, el ex goleador de la Selección Argentina y de clubes como River, Boca, Roma y Fiorentina, presentó una nueva marca de ropa.

Imagen: Instagram Gabatt.

Los jugadores de fútbol actuales aprovechan su alta exposición para promocionar todo tipo de productos. Así, más allá de los ingresos por los contratos relativos al deporte, logran muy interesantes ganancias a partir de promos y patrocinios.

Algunos, incluso se animaron a lanzar sus propias marcas, como por ejemplo Lionel Messi, Cristiano Ronaldo (CR7), Zlatan Ibrahimovic (A-Z Sportswear), Ronaldinho y tantos otros. Hasta Hugo Sánchez, cuando era entrenador de Pumas, lanzó su propia línea de moda con productos como pantalones, bermudas, gorras, bufandas y zapatillas.

La novedad llega ahora desde Argentina, donde un ex jugador, el segundo máximo goleador con la celeste y blanca (después de Messi), lanzó una marca propia de indumentaria. Se trata de Gabriel Batistuta, ex jugador de clubes como River Plate, Boca Juniors, Roma y Fiorentina de Italia, entre otros.

“Vamos a trabajar en buscar rentabilidad y luego sustentabilidad. Mejorar por nuestro cliente, por el medio ambiente y por la sociedad. Ser parte del nuevo paradigma corporativo”, explicaron desde la nueva marca que intentará posicionarse en un lugar premium, de la mano del ídolo del deporte.

“Sabemos que no será fácil en una industria agresiva y dinámica. Esperamos en el mediano plazo conseguir la viabilidad del negocio y luego mirar hacia el futuro pensando en el mundo y sus habitantes”, agregaron.

En las primeras promos que vimos, aparece poco Batitstuta, lo que, a priori, parece como un error de marketing. Pero quizás sea sólo el comienzo. En este posteo de Instagram sí modela el propio “Bati”.

#gabatt #verano #hombre #muy 🔝🔝🔝@pamelaricordi

Una publicación compartida de Gabatt (@gabatt_arg) el