G2 presenta a un nuevo director creativo

Buenos Aires, Argentina.- G2, la unidad de activaciones y shopper marketing de la agencia de publicidad Grey Argentina, designó a Esteban “Pipa” Lorenzut como director creativo.

“En G2 buscamos generar experiencias que construyan la marca en el camino a la compra. Tanto en el shopper marketing como en la activación. Esteban cuenta con mucha experiencia y casos de éxito en medios no tradicionales, por eso estamos convencidos de que será un excelente aporte al desarrollo de G2”, remarcó Santiago Puiggari, presidente & ceo de Grey Argentina.

Notas sobre publicidad:
Nueva campaña de Liverpool es creada por Alvarado Molina
DDB Latina crea la campaña global de FedEx para la ATP mundial

En tanto, Lorenzut dijo que actualmente, cuando las marcas dialogan con las personas, la idea es convertir cada contacto, cada activación, en una experiencia superadora de esa relación. Más allá de medios y técnicas, hoy el BTL es el espacio ideal para ejecutarlo, justamente porque permite la integración de diferentes recursos.

Y agregó: “El desafío es muy interesante por varias razones: en primer término, la agencia y los anunciantes de los que estamos hablando. También porque este grupo, con la tradición creativa de Grey realizada en los últimos años, con la incorporación de 451º en digital y con la idea de darle valor a G2, está generando una de las propuestas más deseables e integradoras del mercado en la era digital. Así que encaramos el 2011 con mucha expectativa”.

Lorenzut, se desempeñó durante los últimos años como director creativo en CP Proximity Argentina, cuenta con diecisiete años de experiencia en casi todas las especialidades de agencia, y trabajó tanto en publicidad tradicional como en comercio electrónico.

Entre los logros de Lorenzut destacan la generación de campañas para clientes como Telecom, Ford, BankBoston, BlackBerry, Santander Río, Volkswagen, Telefónica, Banco Galicia y Arcor, entre otros, que se convirtieron en casos de estudio y que lo posicionaron como referente regional en la industria BTL.

En los últimos diez años, los trabajos en los que participó ganaron más de 130 premios, incluyendo Cannes, Echo, New York Festivals, Caples, Amauta, Ojo de Iberoamérica, FIAP, Diente, Amdia, Lápiz de Oro, Jerry Goldenberg y siete Creative Special Awards.