FX presenta tercera temporada de Dexter

3era temporada Dexter por FXMéxico, D. F.- El próximo 24 de marzo el canal FX estrena la tercera temporada de Dexter para América Latina a las 22:00 horas, donde se mostrará el nuevo rumbo que toma la vida de este asesino de asesinos.

Da click aquí para conocer más detalles de este estreno.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
Un náufrago aparece hoy en el canal FX
Pedro Torres ahora en Fx

Ahora, como analista de manchas de sangre en el Departamento de Policía de Miami, deja de estar bajo sospecha para vivir en plena tranquilidad sus noches como asesino serial.

Mike Erwin, C.S.I., da vida al personaje de Freebo, un traficante y asesino que será uno de los próximos objetivos de Dexter, cuando este, es atacado en casa de Freeb por un extraño a quien asesina posteriormente. El desconocido resulta ser hermano de Miguel Prado (Jimmy Smits), ayudante del fiscal del distrito, que proviene de una de las familias más poderosas y respetadas de Miami.

Mientras tanto, Freebo siembra el pánico en Miami impactanto a Prado y a Dexter, quienes se convierten en conpañeros inusuales en su persecución.

Por otro lado, Debra se encuentra entre la espada y la pared en la comprometedora situación cuando Asuntos Internos le pide un informe detallado de las actividades de su nuevo compañero Joey Quinn (Desmond Harrington).

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299