Fundamentos de mercadotecnia, el libro de cabecera que todo mercadólogo debe tener

Diversas obras han establecido un esquema ganador en mercadotecnia y a partir de este se han establecido nuevas normas de trabajo creativo.

El mercadólogo de hoy en día tiene una serie de oportunidades, mediante las cuales gestiona su talento y encuentra nuevas pautas de trabajo.

Como siempre, la mayor recomendación para lograr estos objetivos es apostar por el continuo aprendizaje dentro de su área, para que de esta forma se rasgos que definen al mercadólogo como estratega.

Desde esta perspectiva resulta indiscutible que los libros son parte de esta fuente constante de conocimiento, mediante los cuales podemos entender las teorías y escencia que hay en el mercado.

Para lograr cumplir con estas pautas, una obra de gran ayuda es Fundamentos de mercadotecnia de Miguel Santesmases, Francisco Valderrey y Sánchez Adriana.

En este libro de cabecera, los autores desarrollan las bases que han dado vida a la mercadotecnia, reconociendo cada uno d elos avances que han ocurrido dentro de esta ciencia social en los últimos años dentro de México.

La obra se convierte en una interesante obra que es muy sencilla de leer y que sustituye a Mercadotecnia: Conceptos y Estrategias, explicando en todo momento el contexto empresarial y cultural, desde los cuales se tienen que pensar en las estrategias que definirán de mejor forma el trabajo del mercadólogo.