CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fundaciones se unen para lanzar campaña TAS 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Fundación Walmart México, Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, Fundación Tarahumara, Fundación Proviváh y Un Kilo de Ayuda se unieron con el fin de lanzar la campaña TAS (Tarjeta de Ayuda Social) 2011, que estará presente en todas las tiendas de la cadena Walmart en la República Mexicana.

La campaña TAS arrancó el 1 de julio y tendrá una duración de cuatro meses.

Para ver más detalles, da cilck aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Dremel elige a Lead Image como su agencia de RP en México
Speedo, presente en FINA 2011 como patrocinador

La campaña se lleva a cabo por segundo año consecutivo y la participación conjunta de las cinco fundaciones tiene el objetivo de fortalecer la venta de la TAS para seguir beneficiando a las personas de bajos recursos.

La TAS se puede adquirir en las cajas de las tiendas de la cadena Walmart y tiene un costo de 10 pesos. Los fondos que se reúnan de la campaña serán entregados en partes iguales a las cinco fundaciones para sus diferentes proyectos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados