Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué funciones va a incorporar la nueva actualización de WhatsApp?

Con la próxima actualización de WhatsApp, los usuarios van a poder disfrutar de dos novedades: el envío de música y las menciones en mensajes de grupo

Internacional.- Las apps han cambiado nuestra forma de usar nuestros teléfonos móviles y, entre esas apps, las que más inundan nuestros smartphones son las apps de mensajería instantánea, las cuales nos permiten comunicarnos con nuestros amigos y familiares de una forma directa y sin tener que gastar dinero en tarifas, tan sólo consumiendo parte de nuestra tarifa de datos de Internet. Eso sí, no todas las apps de mensajería instantánea han triunfado en el mercado y la reina indiscutible es WhatsApp, la cual, tal y como puedes ver en esta gráfica elaborada por el portal web Statista, la cual ha visto aumentar su número de usuarios activos al mes a los más de 1.000 millones. Así que no es de extrañar que la compañía, cada vez, luche por ofrecer importantes mejoras a sus usuarios.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Dentro de muy poco tiempo, WhatsApp va a estrenar una nueva actualización, y son ya algunos privilegiados los que están pudiendo probar la versión beta 2.16.7.257 para iOS de la famosa app de mensajería instantánea. Pero, ¿sabes cuáles son las principales novedades que esta actualización va a ofrecer a sus usuarios?.

Pues una de las principales novedades que va a ofrecer WhatsApp en su nueva versión será de la poder compartir música (tal y como han informado desde la web alemana Macerkopf, que ya está probando esta nueva versión beta de la app). Y esto, lo podrás hacer con el material que tengas en tu dispositivo o que se encuentre en Apple Music, algo que dejaría fuera de combate a otras plataformas musicales como Sportify.

Pero no será esta la única novedad que presente WhatsApp en su nueva actualización, ya que también se podrán hacer menciones en los mensajes de grupo. Para ello, el usuario que quiera mencionar a otro, tendrá que usar @ seguido del nombre del usuario, como ya se hace en algunas redes sociales.

Y a ti, ¿qué te parecen todas estas novedades que, poco a poco, va incluyendo WhatsApp para el disfrute de sus usuarios?.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados