Fujifilm lanza cámara digital 3D de alta definición

México, D.F.- Fujifilm de México busca innovar en la calidad y funcionalidad de sus productos, por lo que lanzará al mercado a finales de este año su nuevo modelo de cámara digital, la cual permitirá tener en un mismo dispositivo imágenes en 3D o 2D, en un diseño más compacto y ergonómico.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
No sólo de megapixeles vive la foto
Fotografías en 3D con lo nuevo de Sony Cyber-shot

La nueva cámara que lanzará la compañía es el modelo FinePix REAL 3D W3 y constituye la segunda generación del Sistema FinePix REAL 3D, ganador del Premio TIPA 2010 (Technical Image Press Association), reconocimiento que se otorga a los “mejores productos” de imagen y fotografía que se presentaron durante el año.

La FinePix REAL 3D W3, sigue la línea de su predecesora, la FinePix REAL 3D W1, por lo que ofrece la posibilidad de tener en una misma cámara imágenes en 3D o 2D. Cuenta con una pantalla 3D LCD de 3.5 pulgadas que permite visualizar imágenes y video 3D sin la necesidad de utilizar lentes especiales.

Además, incorpora dos sensores de 10 megapixeles y dos lentes Fujinon con zoom óptico 3x, lo que permite obtener con facilidad imágenes y videos 3D de alta definición.

Fujifilm es la única compañía que puede ofrecer con esta cámara la generación de contenido en imágenes y video 3D compatible con los sistemas de pantallas 3D actuales; de esta forma, el usuario tiene la posibilidad de crear su propio contenido para disfrutar el impacto de imágenes tridimensionales. Con sólo conectar la cámara FinePix REAL 3D W3 por medio de un cable HDMI de alta velocidad, el usuario puede disfrutar sus fotos y videos 3D de alta definición en Pantallas 3D, Proyectores 3D y PC’s 3D.

Detalles del lanzamiento
Nombre de la campaña: SHOOT 3D.
Agencias involucradas: Tequila de Teran/TBWA (publicidad), Carat (medios) y Compass PR (relaciones públicas).
Campaña: Se implementará en revistas especializadas y tendrá presencia en centros comerciales del Distrito Federal; además de la realización de promotoría.
Punto de venta: Tiendas departamentales y especializadas.
Precio público promedio: 8 mil 999 pesos aproximadamente.

[nggallery id=327]

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299