Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fuerza vs. músculo; repartidor gana cargando garrafones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Se estima que en la actualidad el número de creativos digitales en los últimos años se ha elevado de manera exponencial, así como el numero de usuarios activos en redes.
  • Se estima que en la actualidad el número de creativos digitales ha crecido de manera importante, superando la cifra de los 200 mil en los últimos años.

  • El gran número de internautas activos dentro de las plataformas digitales, ha permitido que constantemente se generen diversos debates dentro de la conversación digital.

  • Se estima que en los últimos años el número de internautas creció hasta en un 4 por ciento, superando la cifra de los 4,950 millones de usuarios.

Las redes sociales suelen genera debates o dar solución a ellos, esto debido a la gran cantidad de usuarios que se encuentran cotidianamente activos dentro de la conversación digital, del mismo modo los internautas suelen dar a conocer todos aquellos aspectos que si no fuera por la viralidad que ofrecen las plataformas digitales pasarían desapercibidos, tal es el caso que ha comenzado a generar debate en redes, debido a que comparan Fuerza vs. Músculo, debido a que un repartidor gana cargando un garrafón en contra de una persona de gimnasio.

La viralidad de las redes sociales

Derivado del distanciamiento social, las redes sociales se han vuelto la gran tendencia de uso de los últimos años, esto ha permitido que, cada vez, la sociedad se encuentre más intercomunicada, debido a que el creciente número de internautas, los cuales han tomado estas plataformas y redes sociales como la gran venta para dar a conocer todos aquellos aspectos de la vida cotidiana.

Se estima que en la actualidad el número de creativos digitales en los últimos años se ha elevado de manera exponencial, dato proporcionados por link-in-bio, dentro de su informe sobre la economía de creadores, titulado “Creator Report” señala que en la actualidad existen poco más de 200 millones de creadores de contenido a nivel mundial.

Esto, derivado del creciente número de internautas activos, ya que se ha dado a conocer por We Are Social y Hootsuite, dentro de su informe Digital 2022, en el cual se estiman que el número de usuarios de internet, se elevó en al menos un cuatro por ciento a nivel mundial, lo que significa que actualmente, existe una base de internautas, superior a los 4,950 millones, cifra que representa el 62,5 por ciento de la población mundial.

Fuerza vs. Músculo; repartidor gana cargando garrafones

Dentro de un corto video publicado desde el perfil personal de un usuario de la plataforma y red social TikTok, se ha generado una importante conversación, en la que se debate sobre la diferencia entre fuerza, mañana y músculo, motivo que ha generado una conversación polarizada, debido a que en el video se muestra como un repartidor carga de manera sencilla un garrafón de agua, mientras que un joven con una apariencia atlética no es capaz de imitar al trabajador.

@alexzandermelgar #dúo con @gerardze #estafacil😎 #alguienpaduo ♬ sonido original – Geritaa

En comentarios, diversos internautas, señalan que en muchas ocasiones los trabajadores generar una fuerza que no va de acorde con su apariencia física, por lo que resultan engañosos a la hora de realizar ese tipo de tareas, así mismo se puede observar como muchos cuestionan al joven y a las rutinas de gimnasio al momento de ser empleados en trabajos de estancia y fuerza.

 

Ahora lee:

Mauricio Gutiérrez, nuevo embajador de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en México
AMLO agradece a empresarios sumarse a plan antiinflacionario para frenar alza en canasta básica
Senado de Brasil cita a McDonald’s y Burger King por publicidad engañosa (muy engañosa)
“Gracias a estos videos puede ahorrar en Bodega Aurrerá”; usuaria agradece a comunidad

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Aprendizajes de la estrategia SEO del Gobierno de México

El SEO o Search Engine Optimization es el trabajo realizado por las empresas para ubicar un sitio web en buscadores como Google, DuckDuckGo o Bing. Es una de las estrategias estructurales de toda empresa y claramente una parte indispensable de todo gobierno. Imaginemos el enorme volumen de preguntas que pueden tener todos los mexicanos.