Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Fue al cajero de Banco Azteca y por error recibió generoso regalo

Un hombre fue a retirar dinero de Banco Azteca pero no esperaba que le pasara esto.
  • La preocupación por el futuro financiero es un tema relevante y urgente en América Latina.

  • Banco Azteca es propiedad de Grupo Salinas.

  • Los cajeros automáticos pueden fallar a favor o en contra de los usuarios.

Es un hecho que las redes sociales nos permiten conocer las historias sorprendentes y afortunadas. Tal es el caso de un usuario de TikTok que, al intentar realizar una simple transacción en un cajero automático de Banco Azteca, terminó recibiendo un inesperado y generoso regalo.

Bajo ese contexto, hay que tener en cuenta que la preocupación por el futuro financiero ha llevado a muchos latinoamericanos a ajustar sus hábitos de consumo y ahorro. Y es que el acceso a la educación financiera sigue siendo un desafío. Muchas personas carecen de los conocimientos necesarios para gestionar eficazmente sus finanzas personales, lo que dificulta la planificación a largo plazo y la toma de decisiones informadas sobre inversiones y ahorro.

Según los últimos datos de la macroencuesta Statista Consumer Insights, Chile es el país latinoamericano, de los incluidos en el estudio, donde un mayor porcentaje de encuestados (52%) aseguraron estar preocupados por su futuro financiero. Le siguen República Dominicana y Argentina, ambos con casi la mitad de entrevistados manifestando esta misma preocupación. Los porcentajes oscilan entre el 43% y el 39% en Colombia, México, Perú y Brasil.

Fue al cajero de Banco Azteca y por error recibió generoso regalo

Un hombre fue a retirar dinero de un cajero de Banco Azteca, pero no esperaba tener un día de suerte.

A través de TikTok, un usuario llamado @darwinalfaro38 compartió su día afortunado, ya que al intentar sacar lo que él llamó sus últimos $200 pesos, el cajero le entregó en su lugar le entregó 20 mil pesos por un supuesto error.

Este incidente ha generado numerosos comentarios en la plataforma. Algunos usuarios señalaron que es muy raro que ocurra un error de esta magnitud, sugiriendo que probablemente el hombre seleccionó una opción de préstamo sin darse cuenta. Sin embargo, lo que es indiscutible es que tuvo mucha suerte en esta ocasión.

El video ha captado un gran interés, acumulando más de 600 mil visualizaciones.

Comentarios que destacan:

@Josué Gonzalez: “si no los regresas te aparece saldo negativo en 8-10 días suerte!”.

@zimmegrey7: “los cajeros no te dan tanto o si ? una vez quise retirar 10 mil y no me dejó”.

@Lu: “No le habrá picado a aceptar préstamo”.

@Pollypocket.cass: “No es broma, a mí esposo le pasó. El cajero le dió $3000 de más, no los regreso y jamas pasó el saldo negativo. Ya fue suerte”.

@darwinalfaro38 error en cajero automatico #atm #dinero #$ #cajero #banco ♬ esta parte de mi vida… se llama felicidad – CrashG17

Este no es un caso único, de igual manera, por medio de redes sociales se ha hecho viral un video de un chico que se encontró 500 pesos abandonados en la puerta de salida del cajero, por lo que no dudo ni tantito en agarrarlos, es probable que alguien haya olvidado su dinero.

@dyy4ar589piy♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop

 

 

 

 

 

AHORA LEE:

Cada vez hay más piratería de los termos Stanley, así puedes averiguar si es clon

¡México surrealista! sorprenden a toro irrumpiendo en un Oxxo

Fue a una tienda Oxxo en Brasil y todo esto encontró

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.